sábado, 6 de marzo de 2010

Nada hiere mas que la palabra G-O-R-D-A


Pasa siempre... que me digan lo que quieran: que soy bajita, que tengo piernas cortas, que soy rencorosa, que soy egoista, que soy vengativa, que me digan palabrotas, etc etc etc... que me digan cualquier cosa no me afecta en nada! Pero GORDA, esa palabra realmente me toca, me lastima, me destruye por dentro, me deja mas chica que una hormiga y me llena de odio. Y por supuesto jamas olvido de quien salieron esas palabras... GORDA!



3 comentarios:

  1. eit ia x fin me puse pasar x tu blog u.u es que no me habia podido conectar buu

    u.u lo peor que te pueden decir en el mundo es gorda es como que lo que mas iere osea deja tu autoestima peor que en el suelo y mas si es alguien importante para ti que lo diga, no se u.u pero am i me hace caer asi como que una desesperacion...

    pero obvio ai q demostrar que jamas seras GORDA

    un besote

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL!! ME GUSTO TU BLOG, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS GEMELAS OLSEN, Y RESPECTO A LO QUE ESCRIBES, SOY IGUAL Q TU, PUEDO SOPORTAR CUALQUIER COSA, AL RATO SE ME OLVIDA, PERO QUE ME DIGAN GORDA O QUE ME LO INSINUEN, LO ODIO!! Y PORSUPUESTO, TAMPOCO OLVIDO QUIEN FUE... ASI COMO TAMPOCO OLVIDO QUIEN ME APOYA, Y SIGO LUCHANDO DIA A DIA CON MI "YO GORDA", POR UNA VIDA MEJOR, O POR LO MENOS LA QUE YO QUIERO, TE DEJO UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO..

    ResponderEliminar
  3. hermosa no hagas caso de esa gente.. las cosas de quien vienen... tu has todo por ti y no por lo demas, en fin never les vas a dar gusto a todos...

    mil besitos!!

    ResponderEliminar